Las salas de chat son tendencia mundial este fabuloso invento revolucionó la vida social de muchas personas. En estos sitios se tratan diferentes tipos de temas siendo el romántico pasional el más frecuente pues la mayoría de los usuarios de estos sitios acuden con el propósito de encontrar su media naranja. Y es habitual que sean mujeres las que utilicen estos sitios para lograr este objetivo aunque últimamente también acuden los hombres asiduamente.
Muchas veces las conversaciones suben de tono tornándose en picantes o calientes en las salas de chat los hombres la mayor parte de las veces son quienes utilizan palabras de tipo sexual en las conversaciones aunque un reducido número de mujeres también las utilizan. Lo recomendable seria que esto no sucediera pero como es imposible tener un control en ello es mejor entonces que cada quien sea quien controle o acepte este tipo de conversaciones.
En estas conversaciones las preguntas que suelen hacerse de estilo picante o caliente tienen que ver con el sexo que es el tema de donde se originan las llamadas preguntas calientes en éstas se preguntan desde las posiciones que usan al momento de hacer el amor hasta el tamaño de los genitales y la frecuencia de las relaciones íntimas. Claro está queda de cada usuario responder o terminar la conversación cuando se torna picante si la misma le incomoda.
Contenidos
Preguntas picantes para mujeres en un chat
En casi todas las conversaciones picantes por chat son los hombres los que comienzan a formular las preguntas a las mujeres es común que ellos quieran conocer la frecuencia con las que ellas hacen el amor y sus posiciones favoritas al momento de hacerlo. Pero no solo esto preguntan los hombres por el chat también algunos tienen curiosidad en conocer lo que sienten y hacen específicamente las mujeres cuando tienen relaciones sexuales.
Y como la mente masculina trabaja en torno al sexo pues valiéndose de que están al otro lado de una pantalla comienzan a preguntar cosas que algunos desconocen y otros quieren confirmar la experiencia sexual de una mujer casi nunca es como la de un hombre y para ellos es fascinante poder enterarse de cómo reaccionan se desenvuelven y hasta lo que inventan al momento de tener relaciones íntimas.
Dentro de este mini universo de hombres que hacen preguntas calientes en un chat abundan los del lenguaje ordinario que formulan sus preguntas como si están en un bar hablando con sus amigos sin tener la delicadeza de tratar como una dama a la mujer con quien conversan porque a pesar de estar en un chat una mujer siempre debe verse como la dama que es.
Cómo hacer preguntas subidas de tono en un chat
El respeto a la otra persona debe estar siempre presente en cualquier situación más si se van a tratar temas delicados como lo son las relaciones sexuales con una mujer. Los hombres deben ser delicados al formular preguntas subidas de tono para no irrespetar e incomodar a la mujer. A algunas mujeres no les importa el lenguaje que usen los hombres cuando les preguntan cosas ardientes o picantes pero no a todas les parece cómoda esta situación.
Los hombres deben tener tacto para que la mujer en el chat no abandone la conversación y ellos puedan conseguir esa información que tanto les llama la atención usar la inteligencia y las palabras de doble sentido a veces funciona pues así la mujer no se disgusta y puede fluir normalmente la conversación. Los temas relacionados con la intimidad casi siempre resultan engorrosos y terminan por arruinar el avance en el recorrido del terreno andado.
En todo tipo de conversación bien sea por chat o en persona cuando se hacen preguntas subidas de tono quien las hace debe tener la suficiente inteligencia en manejar bien la forma como pregunta y así evitar ser desagradable y maleducado esto sin importar si se está en una sala de chat donde se permite usar un lenguaje directo que muchas veces resulta grosero.
Técnicas para hacer preguntas picantes
Así como se ha subido la popularidad del uso de las salas de chat también lo ha hecho la implementación de técnicas y herramientas que hacen más adecuado y efectivo el uso de estos sitios sobre todo si lo que se quiere lograr es conseguir citas de carácter romántico o la famosa media naranja. Formular las Preguntas atrevidas para un chat tiene sus ventajas y desventajas.
Lo primero que hay que tomar en cuenta es saber preguntar si lo que se quiere es saber cuál posición es la favorita o preferida de la mujer el hombre debe preguntar con sutileza y no ser rudo esto puede conseguirlo usando indirectas o disfrazando las palabras para no incomodar a la mujer. La educación también cautiva así que cuando un hombre quiere tornar su conversación en una picante o subida de tono debe consultar primero a la mujer y así ella sabrá que toma en cuenta su decisión.
Aceptar y respetar el límite de la conversación también cuenta como técnica ya que si la mujer no quiere seguir hablando del tema picante pues el hombre debe aceptar eso y puede volver a intentarlo en otra oportunidad con estilo y sutileza. No por estar en un chat se debe exigir estar conectado cuando no se quiere y más continuar tratando un delicado tema como lo es el de las relaciones sexuales o la sexualidad.
Formas de hacer preguntas picantes indirectamente
Es mucho mejor usar indirectas cuando apenas se comienza el tema de las preguntas subidas de tono esta recomendación es válida tanto en salas de chat como en persona ya que así la incomodidad no se hace presente y se gana la confianza de la otra persona así como se da la oportunidad de que la misma se abra y trate el tema como algo normal.
Disfrazar las palabras para que tengan un doble sentido que no desagrade a la otra persona es una buena técnica que se puede implementar sobre todo en los chat para que la otra persona no corte la conexión y se pueda mantener una conversación fluida en un ambiente natural. Utilizar ejemplos con animales o alimentos con inteligencia y siendo o tomando el tema de forma divertida también ayuda a hacer las preguntas calientes sin ofender ni irrespetar.
El ingenio inteligente combinado con el buen humor también es una técnica muy usada por quienes tienden a usar preguntas picantes en los chat para no ser rechazados ya que al ser directos corren el riesgo de que la otra persona los catalogue como ordinarios y de mal gusto al hacer estas preguntas mientras que si son ingeniosos y además añaden pizcas de buen humor tal vez sean bien recibidas sus preguntas calientes.
Pues como bien dicen los famosos refranes lo cortés no quita lo valiente y se atrapan más mariposas con miel que con hiel en el caso de las mujeres un hombre educado amable y con buen sentido del humor al preguntar cosas de la intimidad o sexualidad con inteligencia y educación captará mucho más atención que uno con un lenguaje directo y grosero.