Cómo ligar en una Discoteca

En muchos sitios se puede ligar o conquistar a alguien pero quizás los lugares más idóneos sean las discotecas y los bares con pista de baile. En estos lugares las personas van con el firme propósito de pasar una noche inolvidable y divertida entonces también son propicios los amoríos y ligues sobre todo entre gente joven. Como ligar en una discoteca es algo que a simple vista parece muy fácil y muy factible pues es un sitio con una gran concurrencia de personas con diferentes puntos de vista y de gustos.

Las discotecas han sido en muchas épocas los centros de ligues más populares en el mundo y no es para nada difícil aprender como ligar en una discoteca española o de cualquier país del mundo ya que invitar a una linda chica a divertirse bailando es algo casi irresistible. Los grupos de jóvenes se reúnen en las discotecas para celebrar los cumpleaños, el avance a otro grado escolar o simplemente para ligar y esto es tradicional en muchos lugares del mundo sin importar la cultura tradicional o social.

Algunos consejos que se pueden poner en práctica al momento de ligar en una discoteca son acercarse cautelosamente a la persona pero siendo original y sobre todo sincero no adoptar poses ni mentir inventando fantasías para solo conseguir la atención de la persona en cuestión porque si prospera la relación fracasará al momento de quedar al descubierto.

Cómo ligar en una discoteca con un chico

Las chicas actuales son muy modernas y son casi tan atrevidas como los chicos por esto es común que quieran saber como soltarse en una discoteca y ligarse al chico que les interesa. Ellas tienen a su favor el encanto y el poder de seducción que en algunas son dotes naturales entonces los ponen en práctica para atrapar al chico al que le han echado la mirada.

Pero para que en este proceso prevalezca la seguridad de las chicas los consejos no están demás deben conducirse con mucho cuidado más si el chico en cuestión es un desconocido al que han visto por primera vez en la disco. También es prudente que no vayan solas a las discotecas y que si van en grupo no se aparten del mismo por mucho tiempo. Divertirse no puede ser a costa de la seguridad de las personas sobre todo en el mundo actual donde abundan seres con muy malas intenciones ocultas.

Ligarse a un chico en una noche de disco es algo común en la época moderna en la que vivimos y son muy pocas las chicas alrededor del mundo que no conocen como triunfar en una discoteca pues para ellas es algo natural ya que son sitios idóneos para conocer gente y conseguir los mejores ligues aunque sea por una sola noche. Y toda jovencita sueña con estar en una discoteca con sus amigos y conseguir al chico de sus sueños. 

Como soltarse en una discoteca

A pesar del bullicio de la música en las discotecas la mayoría de las personas que acuden a ellas establecen conversaciones sobre distintos temas ya que van en grupos de amigos la mayor parte del tiempo. Pero por supuesto que también habrá uno que otro que le cueste un poco soltarse en una discoteca sobre todo si es la primera vez que va y si la persona en cuestión es algo tímida.

Para adaptarse al ambiente de una discoteca lo mejor que hay que hacer es bailar encontrar a alguien que acepte bailar en el grupo con quien se fue a la disco o a alguien que se encuentre en la misma. También ayuda la actitud ser original no inventarse poses y no parecer desagradable o ser descortés pero tampoco ser tan atrevido o querer ser el centro de atención de todos esta actitud siempre cae mal y hace que los demás se aparten.

Es cierto que a algunas personas el licor los hace abrirse y adaptarse a lugares nuevos o distintos a los que cotidianamente visitan pero hay que tener mucho cuidado de no beber de más ya que para soltarse en una discoteca no es necesario terminar embriagado. Y aunque estos sitios no son muy aptos para conversar es una muy buena estrategia para que la persona se suelte y adapte al ambiente de la disco.

Frases para ligar en una discoteca

No es muy común encontrar frases para ligar en una discoteca ya que en estos lugares los ligues se dan por sí solos pero como las frases son una herramienta que en los últimos años han cobrado popularidad hay algunas que se pueden emplear en estos lugares. Los chistes graciosos en esta ocasión son muy útiles para romper el hielo por ejemplo el típico ¡discúlpame ¿estas segura que no eres del cielo? O te puedo pedir como regalo para mi cumpleaños, a veces funcionan.

Otras tecnicas que también son efectivas son las famosas indirectas sacar a bailar a una chica o a un chico y decirle por ejemplo: esta discoteca es lo máximo y no solo por la música también por el derecho de admisión, o esta otra nunca me imaginé que viniendo a bailar encontraría un tesoro. Las discotecas pueden ser sitios muy ruidosos pero cuando alguien se propone ligar el ruido se convierte en cómplice pues haciendo uso de éste se puede acercar a la otra persona.

Y en cuanto a las frases lo mejor es no usar las muy trilladas o usar esos chistes graciosos donde se burlan de otras personas pues esto cae muy mal. Parecer gracioso no tiene porque centrarse en ridiculizar o humillar a otras personas con esta actitud lo que se puede conseguir es alejar a todos y quedarse solo. La diversión en todo momento debe ser sana y amena para todos.

Como ligar en una discoteca sin hablar

Es prácticamente imposible ligar en una discoteca sin hablar ya que la conversacion forma parte importante del contacto y la interacción entre las personas que se encuentran en un mismo entorno. Claro está que las discotecas debido al alto volumen de la música y del bullicio de las personas no son sitios ideales para conversar pero tampoco es imposible establecer una conversación en ellas.

La vida moderna ha modificado la forma de interactuar de las personas unas con otras lo mismo ha ocurrido con los sitios pues en casi todos ponen música a un alto volumen que hace casi imposible mantener el hilo de una conversación así que si alguien quiere conversar las discotecas y bares con pista de baile no son los lugares apropiados para tal fin. También es cierto que para ligar no se tiene porque conversar mucho pero tampoco el estar en completo silencio ayuda.

Los buenos bailarines o los que tienen gran destreza en la pista de baile puede que si no son buenos conversadores no les vaya muy mal. Las chicas adoran a los chicos que se desempeñan bien en el baile y para ellas constituye una forma de ligue ya que estos chicos sobresalen del montón y las pueden divertir toda la noche bailando sin conversar mucho.