Las relaciones personales frecuentemente se vinculan o cruzan con las relaciones laborales ya que una persona convive con sus compañeros de trabajo durante largas horas al día varios días a la semana y esto facilita que florezcan muchas sensaciones y emociones que pueden dar pie a una relación amorosa en el trabajo. Y esta situación no es para nada aconsejable ya que hay mucho en juego ya que ligar en el trabajo y sus peligros representan perder el empleo y todo lo que esto conlleva.
Pero hay muchos que se atreven a hacerlo y hasta aprenden como ligar en el trabajo para no ser pillados y como quien dice no morir en el intento. Y estas situaciones un poco peculiares no solo las practican los hombres muchas mujeres que son muy osadas se atreven a coquetear en sus sitios de trabajo con la finalidad de ligar en el trabajo y a estas personas no las detiene el hecho de que tienen pareja pues lo que ellos buscan es pasar un rato entretenido y que la situación no se les escape de las manos.
No es falso decir que el trabajo es una especie de segundo hogar pues allí se desarrollan muchas situaciones que forman parte de la vida del ser humano incluyendo las románticas entre los empleados pues al convivir diariamente es muy fácil que el amor o el romance sean parte de la cotidianidad y para muchos diferenciar trabajo y placer se les hace casi imposible.
Contenidos
Como ligar a una mujer en el trabajo
La tarea de como ligar a una mujer en el trabajo debe revisarse cuidadosamente ya que la efectividad de la misma dependerá de la disposición de la mujer en cuestión pues es ella quien tendrá la última palabra. Las mujeres son seres muy especiales las hay de diferentes caracteres y las que toman distintas posiciones ante la vida sobre todo en cuestiones del corazón o aquellas que están relacionadas con este vital órgano humano.
Para muchos hombres el trabajar rodeado de mujeres los hace sentirse en el paraíso y no ven a la oficina como la puede ver un hombre que trabaja solo o que sus compañeros laborales son todos hombres. El seducir a una mujer que además es la compañera de trabajo puede tener sus pros y sus contras dentro de los primeros se pueden mencionar que pasaran muchas horas al día juntos pero este también puede ser un contra cuando la relacion haya finalizado pues será un verdadero suplicio pasar tantas horas al día juntos.
Para que una mujer sea capaz de prestarle atención a un compañero de trabajo el mismo debe ser muy habilidoso y encantador buscar esas frases que toda mujer desea oír y tratar de que la relación se desarrolle en otro lugar distinto. Si la mujer tiene un cargo superior en jerarquía que el hombre es casi imposible que ésta se fije en él y si están a la par pues tal vez la competencia diaria apague todo fuego iniciado.
Como ligar a un hombre en el trabajo
En el caso de como ligar con un compañero de trabajo la situación cambia pues los hombres son mucho más manejables en este tipo de situaciones que las mujeres. Ellos en su mayoría sucumben ante los encantos de las mujeres a la vez que son más osados y no temen perder su trabajo si consiguen un poco de placer en la oficina. También está el hecho de que las mujeres son más aptas a la hora de seducir trabajo ya que pueden usar muchas armas y técnicas que los hombres no se atreven a usar.
Los hombres casi siempre que una mujer bonita los mira piensan en ligársela y aunque no los miren ya en su cabeza están maquinando como atacar y conseguir que la chica en cuestión les acepte una invitación a tomar una copa o a comer algo. Ellos buscan consejos en sus amigos y se ponen en evidencia ya que para muchos es un trofeo conquistar a la chica bonita de la oficina.
Conquistar a un chico en la oficina no representa un gran reto para una mujer pues conocerá sus gustos y por ahí podrá colarse para darle por su lado. Otro buen dato es conocer sus intereses y demostrarle que se está realmente muy interesada en ellos además relacionarse con sus amigos también puede aportarle datos valiosos en la meta de conquistar al chico.
Frases para ligar en el trabajo
Como en muchos otros casos las frases para ligar en el trabajo se han vuelto muy populares y de gran ayuda para aquellas personas que no se sienten muy capacitadas en el arte de conquistar o ligar en el trabajo. Algunas de las frases populares que se usan en la tarea de ligar en el trabajo o en cualquier otro lugar pueden ser: desde que te vi revolucionaste algo en mí y sobresales del resto por tu belleza tan original.
Las indirectas y los chistes graciosos también son muy usados por aquellos que quieren ligarse a alguien en lugares como la oficina la tecnología es una gran herramienta pues se puede usar como cómplice al enviar correos electrónicos o mensajes de texto donde se escriban frases como por ejemplo: no dejo de pensar por qué la oficina es un lugar tan maravilloso; ah por supuesto es porque estás tú aquí.
En cuanto a los chistes graciosos algunas veces son muy efectivos pero hay que saber en qué momento se pueden usar. Algunos ejemplos de chistes graciosos oportunos son: ¿no estás cansada? Pues te pregunto porque pasaste la noche girando en mi cabeza. Si ser sensual y bella fuese un delito ya te habrían dado cadena perpetua mi amor. Lo importante en el caso de decidir ligarse a alguien en el sitio de trabajo debe ser que la relación no entorpezca el desempeño laboral.
Es recomendable que cuando ya se ha establecido la relación ambas partes sean capaces de seguir siendo compañeros de trabajo y separar la relación amorosa de la laboral dejando los problemas fuera de la oficina. También es muy aconsejable que las demás personas del entorno laboral no se entrometan en la relación personal de las personas que han decidido tener una relación amorosa en la oficina ni aun siendo los jefes de ambos.