Dentro de los juegos que hacen las parejas están los juegos de preguntas sexuales, donde las parejas tratan temas como las posiciones preferidas, la frecuencia con las que desean tener sus encuentros sexuales todo como parte de un juego mediante una serie de preguntas. El propósito de estos juegos es que las parejas lleguen a conocerse mejor y como todo es en torno a un juego se rompe el hielo y se profundiza en el tema de una manera divertida y directa.
Este tipo de juego de preguntas sexuales se puede encontrar en internet pero muchas veces forma parte de las terapias de pareja para que las mismas puedan expresarse abiertamente en el tema sexual, ya que no son capaces de hacerlo en conversaciones o en cualquier otro método de terapia. Los juegos de preguntas sexuales no tienen porque ser incómodas o indiscretas, ya que para tratar el tema sexual no se necesita usar palabras que sean pervertidas o subidas de tono.
Los terapistas de parejas aconsejan este tipo de juego de preguntas sexuales cuando las parejas tienen problemas en sus relaciones íntimas y acuden por ayuda a este tipo de especialistas. En internet se consiguen muchos de estos juegos que las parejas pueden jugar en la intimidad de su alcoba, para avivar la llama de su pasión y disipar esas nubes grises que muchas veces nublan el amor que existe entre las parejas.
Contenidos
Juego de preguntas picantes
Algunas parejas tienen como costumbre jugar juegos de preguntas picantes ya que con esto aumentan su libido y avivan la llama de la pasión. Algunos de estos juegos se basan en preguntas sobre la posición preferida para hacer el amor o la frecuencia con la que las parejas deben tener relaciones íntimas así como también preguntas acerca de qué y cómo sienten más placer al hacer el amor.
Muchos de estos juegos de preguntas picantes ayudan a las parejas que por tener mucho tiempo juntas olvidan lo que es ser amantes ya que la rutina les roba la imaginación a la hora de tener sexo. En los juegos de preguntas sexuales no solo se busca que las parejas se pregunten cosas sexuales también se intenta que se conozcan más íntimamente para que sus relaciones sexuales sean más placenteras.
Y no solo las parejas juegan el juego de preguntas picantes también lo hacen los amigos muy íntimos que no tienen reparo en hacerse este tipo de preguntas. Los psicólogos y sexólogos ven a los juegos sexuales como una alternativa para salvar muchas uniones que por la monotonía se ven a punto del fracaso. Para aquellos que por vergüenza no se atreven a jugar este tipo de juegos frente a otras personas, se les dan las preguntas para que las respondan en casa y luego se las hacen llegar al especialista.
Juego de preguntas sexuales para parejas
El juego de preguntas sexuales para parejas está basado en la relación de cada pareja para tratar así de que ambas partes tengan participación en la resolución de los problemas que se les presentan por no tener buenas relaciones sexuales. Son muchas las parejas que acuden a los consultorios de especialistas en terapias de pareja argumentando que su principal problema es al momento de tener relaciones sexuales.
El juego de preguntas sexuales en ningún momento incluye preguntas pervertidas ni preguntas incómodas para la pareja, pues lo que se busca con esta serie de preguntas es que las parejas sean honestas y sinceras para que logren una vida sexual plena llena de felicidad. Algunas parejas que tienen hijos consideran que hacer el juego de preguntas sexuales les puede causar vergüenzas con ellos más si son adolescentes, pero esto no es así ya que el juego lo harán en la intimidad de su habitación.
Cuando las parejas tienen problemas íntimos y acuden a los especialistas convencionalmente esperan que se les apliquen terapias donde el médico intervenga, pero con los juegos de preguntas sexuales el médico solo evalúa las respuestas y le da a la pareja los resultados para que estos al mismo tiempo se percaten de donde están las fallas y que pueden hacer para resolver el problema.
Juego de preguntas sexuales para amigos
El juego de preguntas sexuales no es exclusivo para parejas ya que como ha tenido mucha popularidad se ha creado un juego de preguntas sexuales adaptado para los amigos. Este juego se puede jugar en fiestas como aniversarios, cumpleaños y reuniones donde van los amigos más íntimos a compartir un momento divertido entre música, tragos y juegos.
Las preguntas del juego de preguntas sexual para amigos no son como las que se les hacen a las parejas, pues en este tipo de juego se busca la diversión y no hay que reparar ningún problema como sucede con las parejas. En este juego las preguntas picantes son la orden del día, ya que son estas las que encienden la diversión entre los amigos. Muchos de los juegan este juego se ganan premios por su ingeniosas respuestas y también son víctimas de bromas por parte de sus amigos como parte del juego.
Preguntas como por ejemplo:
- ¿Te gusta grande o pequeño?
- ¿Tienes mal olor allá abajo?
- ¿Desde cuándo no te masturbas?
- ¿Te ganan las ganas? Parado, sentado o en 4
- ¿Ya eso es todo acabaste? Mucha o poca leche.
Y muchas otras forman parte de las preguntas picantes, atrevidas y subidas de tono que se usan en los juegos de preguntas sexuales para amigos. En internet también hay una gran variedad de estos juegos que tienen nombres muy sugerentes y a veces muy divertidos pero no todos los amigos se atreven a jugar estos juegos ya que para ellos son muy atrevidos y pueden causarles muchos problemas con sus parejas.
Los juegos de preguntas sexuales si se usan correctamente son de gran ayuda para esas parejas que tienen grandes problemas íntimos y que no se atreven a expresarlos abiertamente, ya que el tema sexual en las sociedades y culturas a pesar del avance tecnológico y la modernidad sigue siendo un tema tabú y para tratarlo se hace muy ocultamente, para no causar roces incómodos entre las personas de un entorno social.