Cómo ser gracioso

El sentido del humor forma parte importante en las relaciones humanas, algunas personas son graciosas por naturaleza mientras que otras tienen que aprender Cómo ser gracioso. Hacer gracias no significa que se hagan burlas o bromas pesadas a los demás, ser gracioso es hacer reír con picardía compartir momentos graciosos donde nadie sale molesto ni se siente avergonzado o humillado.

A muchos chicos les gusta hacerles bromas a sus novias, a sus amigos y a sus familiares. Pero para no meterse en problemas ellos aprenden a hacer gracias y bromas inocentes que no molestan pero si divierten, algunas personas hacen bromas en sus círculos de amistad y las mismas forman parte de competencias que son una sana diversión.

Como puedo ser gracioso pues aprendiendo una rutina de chistes, haciendo bromas ingeniosas que no sean pesadas y contando anécdotas graciosas de esas que le pasan a las personas en los momentos menos apropiados. El buen sentido del humor en una persona hace que sea aceptado de buena manera en los grupos y círculos de amigos, en las fiestas familiares, del trabajo o escuela.

Cómo ser más gracioso

Toda persona puede aprender Como ser más gracioso esto puede aprenderlo viendo videos de personas que son comediantes o que se dedican a la diversión de otras personas en eventos, fiestas y reuniones. Algunas personas no necesitan aprender a ser graciosos pues tienen este don de manera natural, es una cualidad que nace con ellos y muchos se dedican al mundo del espectáculo trabajando en la televisión, en los circos o en espectáculos de carácter humorístico.

La profesión de divertir es muy antigua desde comienzos de la humanidad se han conocido grandes comediantes y bufones que divertían a los reyes y demás personajes importantes. En todas las culturas se tienen datos de personajes que se dedicaban al entretenimiento de sus gobernantes o superiores, y eran tan famosos e importantes como: los curanderos, magos, hechiceros y adivinos.

En la actualidad existen muchas personas que se dedican a la comedia, estos personajes tienen fama mundial debido a sus grandes dotes de comicidad que han explotado desde hace mucho tiempo. Entre los comediantes de reconocimiento y fama mundial están: Jim Carrey, Cantinflas, Eddy Murphy, Eugenio Derbez, entre muchos otros que mediante chistes y frases cómicas han entretenido al público de varias generaciones.

Cómo ser gracioso con una chica

Los chicos cuando quieren conquistar a una chica muchas veces se hacen los graciosos para lograr un acercamiento y romper el hielo en una primera cita. Pero es importante que sepan Como ser gracioso con una chica ya que si se pasan con el sentido del humor, o hacen chistes subidos de tono o picantes pueden ofender y molestar a la chica y perder la oportunidad de tener una relación con la chica que les gusta.

A muchas chicas le atraen los chicos payasitos que las divierten con sus locuras y tienen buen sentido del humor, pero las alejan esos chicos que de todo hacen un chiste y se burlan de todo. También se alejan de esos que hacen chistes de humor negro, o que solo hacen chistes sexistas que denigran a las mujeres, a los homosexuales o a los extranjeros.

En todas las relaciones hace falta una persona alegre que haga reír a los demás de vez en cuando, siempre cae bien esa persona que sabe chistes graciosos o que cuenta anécdotas propias o de sus amigos donde suceden situaciones graciosas. De otra manera o inversamente están esas personas que son burlistas, que le buscan los defectos a otros y hacen un chiste a este tipo de personas todos les huyen, no son bien vistos ni aceptados en ningún grupo o fiesta.

¿Ser gracioso enamora?

A muchas mujeres les parece que Ser gracioso enamora, para ellas los chicos que siempre sonríen y las hacen sonreír son perfectos amantes. Cuando en una relación hay camaradería, alegría y risas, todo fluye bien. Cuando un chico desea llamar la atención de una mujer que le gusta la hace reír y así tiene su atención. Pero también hay mujeres que detestan a los chicos graciosos pues le parecen falsos y vacíos.

A pesar de esto todo chico debe saber Como ser gracioso con las mujeres, ya que puede serle de mucha utilidad saber algún que otro chiste gracioso e inocente que le arranque una sonrisa a esa chica especial. Tienen más posibilidades de conquistar los chicos que sonríen, que se saben algún chiste o tienen alguna experiencia graciosa que compartir.

Cuando el amor se presenta muchas veces lo hace a través de situaciones graciosas y divertidas. Los seres humanos adoran reírse porque con esto se les olvidan sus problemas y se alejan de situaciones adversas que le ocupan la mente. En internet como una buena herramienta de comunicación que es, se encuentran buenas frases graciosas que los chicos pueden decirle a las chicas sin hacerlas sentir incómodas.

Parecer gracioso y serlo son dos cosas distintas, en su afán por parecer divertidos muchos chicos caen en la representación o imitación de algún amigo o conocido que tiene gracia para contar chistes o anécdotas, este tipo de chicos son un fracaso en las relaciones amorosas ya que siempre quieren ser el centro de la atención en fiestas y reuniones y no se dan cuenta que molestan tanto a su pareja como a los demás.

Ser gracioso no es ser el centro de atención en fiestas y reuniones, tampoco ser el más popular o el que cae bien a todos no, ser gracioso es poder divertir o hacer reír en determinadas ocasiones a sus amigos, a su novia o familia. Las bromas tontas al igual que las pesadas cansan a quienes están alrededor y éstos terminan huyendo de esa persona, que se empeña en parecer gracioso y termina siendo patético.

Para tener gracia hay que ser natural, original y autentico si se va a contar chistes tratar de hacerlo de una manera clara para que las personas entiendan el chiste y se diviertan. Además no siempre los chistes caen bien o son bien recibidos por la audiencia, es por esto que hay que saber cómo ser gracioso sin ofender, aburrir o molestar a quienes escuchan los chistes o experiencias graciosas.