El carisma representa en una persona esa magia que tiene para atraer a otras personas en todos los aspectos de la vida, siendo el amoroso donde mejor se desarrolla esta cualidad. Ser carismático es ser simpático, agradable y caerle bien a la mayoría de las personas que se tienen alrededor, el carisma nace con las personas es parte de ellas y quienes saben que lo tienen lo cultivan a medida que se hacen adultos y de igual manera lo explotan para conseguir pareja o para ser aceptado dentro de un grupo específico.
Existen técnicas y métodos que ayudan a tener un alto nivel de carisma, quienes poseen carisma desean incrementarlo y mantenerlo presente en sus vidas ya que es una poderosa y muy útil herramienta que les permite ser populares y aceptados en los círculos amistosos y sociales sin mucho esfuerzo. Toda persona desea ser aceptado y pertenecer a grupos sociales donde disfrutar y compartir sea posible.
Las personas que tienen carisma son poseedores de un encanto sinigual, ellos generan una magia que envuelve a quienes están alrededor y esto los hace sentirse dueños de cada situación y lugar donde llegan. Para mantener el carisma en nuestras vidas hay algunas técnicas que se pueden seguir, como por ejemplo:
- Estar siempre alerta y prestar atención cuando se mantiene una conversación, así la otra persona se siente atendida y correspondida.
- Ser agradable y atractivo para lograr que la otra persona se sienta atraída.
- Usar tanto el lenguaje corporal como el oral de una manera agradable.
- Mirar con quien se está hablando en todo momento.
- Ser educado y amable.
Contenidos
Como tener más carisma
Para tener más carisma se necesita ser agradable, cortes y educado. Cuando una persona tiene carisma logra encantar a quienes lo rodean y en muchas ocasiones esta magia se debe a su manera de ser y de tratar a las demás personas. Las personas pueden aprender Como tener más carisma si analizan sus acciones y las reacciones de quienes están en su entorno.
Adquirir más carisma depende de cómo actúe la persona en un círculo social o de amistad, si la persona es agradable, educada y cortes seguramente su carisma aumentará ya que las demás personas desearán estar a su lado al ser cautivadas por la personalidad y magia que irradia de esa persona especial. Muchos políticos a pesar de ser personajes que no son aceptados de buena manera por la mayoría de la población, tienen carisma y esto les permite llegar hasta las personas.
De igual manera sucede con muchas otras personas que por su profesión u oficio suelen tildarse de antipáticas pero logran calar en el resto gracias a su gran carisma. La psicología indica que las personas carismáticas tienen un gran potencial mental que les permite controlar de manera efectiva la mente de otras personas, este control es mínimo pero al mismo tiempo es poderoso ya que la persona carismática logra la aceptación de manera inmediata.
Cómo tener carisma con las mujeres
Algunos hombres que no poseen un físico envidiable o por lo menos aceptable, sueñan con Tener carisma mujeres para que esto les ayude en la conquista de las mismas. El carisma en los hombres casi nunca se relaciona con la apariencia física tiene más bien que ver con la personalidad y en cómo éste trata y se conduce frente a una mujer. Muchos hombres carismáticos no poseen belleza física pero se defienden muy bien al momento de conversar siendo agradables y educados.
De igual manera hay muchos hombres que aprenden de buena o mala manera a Como ser más extrovertido, haciendo cursos de autoestima o implementando técnicas y métodos donde se les enseña a ser más desenvueltos. La timidez no permite que una persona sea carismática ya que los inhibe para expresarse, y los coloca en la posición de retraídos y poco sociales.
Cuando un hombre quiere Tener carisma mujeres debe educarse y aprender que desde la timidez no podrá nunca parecer carismático ya que debe ser elocuente y sonreír para poder cautivar a esa mujer que tanto le gusta. A los hombres en muchas situaciones les cuesta dejar salir su encanto, ya que temen ser tildados de homosexuales o de parecer débiles mientras que las mujeres son más abiertas en este tema.
Cómo tener carisma con los hombres
Naturalmente las mujeres son cautivadoras y encantadoras más cuando les atrae un hombre, ellas suelen usar todo el encanto femenino para lograr captar la atención del hombre que las cautiva. Una mujer con carisma es un arma en potencia de seducción ya que al encanto natural se le suma el carisma, que le da todo el poder sobre ese hombre al cual quiere conquistar.
El carisma se puede decir es un control de encanto y magia que al ser usado domina a quien está dirigido, este poder en las mujeres se nota con más frecuencia que en los hombres y como las mujeres actuales no tienen los obstáculos que la limitan socialmente como lo hacían en la antigüedad, usar todos los poderes que tienen para seducir incluye también el carisma, que las convierte en verdaderas potencias sensuales llenas de magia.
A una mujer le basta saber usar su mirada, su sonrisa y su lenguaje corporal para atraer a un hombre. Las mujeres están dotadas de gran encanto natural mientras que los hombres, si alguno lo tiene lo esconde por temor a ser mal interpretado aunque en la era moderna son muchos los hombres que dejan ver su lado sensual y carismático como parte de su encanto natural.
La vida está llena de muchas facetas los seres humanos se distinguen unos de otros en muchos aspectos y caracteristicas que tienen desde que nacen, algunos tienen buena memoria mientras que otros son buenos en las artes y así sucesivamente cada uno está dotado de alguna característica o don que lo hace diferente al resto. En cuanto a la personalidad es lo que más diferencia a un individuo de otro, el carácter y la manera de conducirse también son elementos de importancia en este tema tan interesante.