Cómo tocar a una mujer para que se excite

Las mujeres tienen zonas específicas donde al acariciarlas se les produce un gran placer, algunas de estas zonas son el cabello, los labios, el cuello, la espalda y los muslos en la parte interna de sus piernas. Para excitar a una mujer el hombre debe saber Cómo tocar a una mujer para que se excite, no quiere decir que éste deba solo tocarla pues debe acariciar que es algo distinto. Las caricias conducen a la intimidad y cuando una mujer se siente acariciada está dispuesta a ir más allá.

Un hombre que maneja bien el arte de seducir sabe excitar a una mujer no solo con caricias, también con besos intensos y apasionados así como con dulces palabras al oído. Un buen seductor conoce bien a las mujeres entonces cuando quiere que la mujer se abra con él y se sienta cómoda, hace todo lo posible porque la situación sea tranquila y agradable.

Y para lograr que la mujer se excite al máximo el hombre tendrá que acondicionar el ambiente, colocando aromas exóticos así como música suave y romántica que inviten a consumar el amor. Luego en la intimidad el hombre será suave y delicado, en ningún momento debe ejercer presión o tratar de dominar con su fuerza a la mujer. Su actitud debe ser apasionada pero delicada, para que la mujer confíe en él y se deje llevar por la pasión.

Cómo excitar a una mujer sin tocarla

Los hombres al igual que las mujeres también manejan muy bien el arte de la seducción, ellos al saber cómo seducir también saben Cómo excitar a una mujer sin tocarla. Y en muchos casos no es necesario que el hombre toque a una mujer para excitarla, ya que puede usar su perfume y con ese aroma excitar a la mujer, otro aspecto es usar su sonrisa y su mirada penetrante.

La voz masculina también excita a algunas mujeres, excitar sin tocar en las mujeres es posible porque son seres sensibles que se estimulan por la vista, el olfato, el oído, el gusto y por supuesto el tacto. Las mujeres responden muy bien ante un hombre muy varonil con una apariencia física avasalladora, que deje ver sus atributos naturales y si a esto se le añade un buen y rico perfume la mujer estará excitada, con solo sentirlo llegar a su entorno.

La excitación femenina se puede dar en cualquier momento y circunstancia, y si el hombre es lo suficientemente inteligente aprovechará la ocasión para hablarle al oído y decirle palabras seductoras y picantes pero no vulgares, los hombres educados seducen y por lo tanto excitan. La limpieza en los hombres es algo que excita a las mujeres, que tengan un aliento fresco y que su ropa se vea limpia es excitante para toda mujer.

Como tocar a una mujer para enamorarla

La mejor manera de Como tocar a una mujer para enamorarla, es con amor mucha pasión y respeto. Cuando se somete a una mujer a mantener una relación íntima bien sea presionándola o usando la fuerza se considera violación, ya que la mujer no está consintiendo la intimidad. El hombre debe ser en todo momento caballeroso y seducir sin ser grosero ni tosco, porque las mujeres son seres delicados y sensibles a las que les gusta la ternura y el amor pasional controlado.

Los senos, la vagina, el cuello, los oídos y los labios son zonas donde las caricias enloquecen a las mujeres. Si el hombre es suave en sus caricias y proporciona un buen sexo, pero además es un caballero educado y procura la seguridad de la mujer durante el acto sexual, seguro enamorará a su mujer y esta caerá rendida a sus pies. A las mujeres les atraen los hombres que las valoran y que las cuidan.

Para enamorar a una mujer el hombre debe conocerla para agradarla y hacerla sentir importante para él, además debe incluirla en su círculo tanto de amigos como de familia para que al sentirse la mujer integrada, le permita al hombre entrar en su vida y en su corazón. Las mujeres se enamoran con detalles pero más que materiales, detalles del corazón que estén llenos de sentimiento.

Como tocar a una mujer para volverla loca

Las caricias son parte importante de la intimidad, un hombre debe saber Como tocar a una mujer para volverla loca de una manera sutil para que la mujer se sienta mimada y complacida. Las caricias deben estar llenas de amor y ternura, y no solo estar dirigidas a conseguir sexo. Acariciar a una mujer y hacerla volar debe estar centrado en que ella disfrute y experimente el máximo placer.

El hombre debe tener habilidad y conocer las zonas donde las mujeres sienten más placer, para acariciarlas ahí y explorar no solo con las manos sino también usando su lengua, sus labios y hasta sus dientes en mordiscos suaves que harán que la mujer se eleve hasta las nubes. Las caricias son mecanismos y herramientas que se usan para calentar el momento previo al encuentro íntimo y son muy importantes tanto para los hombres como para las mujeres.

Si un hombre sabe acariciar de una manera que a la mujer le encante, éste puede confiar en que obtendrá mediante caricias resultados muy satisfactorios. A las mujeres les encanta ser mimadas, consentidas y saber que su hombre sabe acariciarlas donde a ellas les gusta. Las caricias, los besos y el mismo acto sexual deben proporcionarle a la mujer todo el placer que ellas esperan, y el hombre es el responsable de que esto sea de esta manera.

Para enamorar a una mujer el hombre debe ser audaz, inteligente y delicado pues las mujeres esperan que los hombres las traten bien pero con sutileza. Para que las mujeres se sientan atraídas por un hombre el mismo debe ser masculino, pulcro y educado ya que con el transcurso del tiempo el arte de la seducción ha evolucionado y las mujeres se sienten atraídas por chicos que estén convencidos que las mujeres son seres especiales, maravillosos y tiernos que esperan amor así como ellas lo entregan.