No todas las personas son iguales. Los puntos de vista frente a situaciones de la vida son diferentes. ¿Cómo adentrarnos un poco en la psiquis de la persona que amamos? Lo más directo es con preguntas.
A continuación te orientamos un poco en torno a cuáles serían esas preguntas interesantes para hacerle a tu novio y que podrán aportarte información acerca de su particular manera de ver el mundo.
Contenidos
Preguntas para tu novio íntimas
Existen muchos tipos de preguntas con las cuales indagar dentro del pensamiento y el sentir de ese ser tan especial que tienes a tu lado. Entre ellas, las preguntas para tu novio íntimas podrían ser especialmente reveladoras de su manera de interpretar la vida.
Sin embargo, debes tomar en cuenta que no siempre hay total sinceridad en la respuesta. No te tomes literalmente lo que te dice, más bien intenta aprender a “leer entre líneas” esas palabras y observar su reacción: mirada, gestos, facilidad de respuesta, palabras comunes. Todo ello te facilitará la interpretación.
Por otra parte, las preguntas para tu novio íntimas son precisamente eso: íntimas. De manera que, no esperes total apertura. Igualmente, es importante que no lo agobies con un cuestionario que lo haga sentir en un interrogatorio policial, a menos que hayan establecido de común acuerdo que se trata de un juego.
Un tema definitivamente íntimo es el cuerpo y qué siente él con respecto a su aspecto. Esa podría ser una buena pregunta y te daría mucha información sobre tu novio. Si está satisfecho con su cuerpo o no lo está, dice bastante sobre su nivel de autoestima.
Y, en el mismo orden de ideas, podrías preguntarle qué parte de su cuerpo le gusta más y cuál menos. Acto seguido, pregúntale qué le cambiaría. Y, en relación con su manera de ser, también ¿qué cambiaría?
Este último punto resulta interesante, puesto que te dará información acerca de las cosas de las que está consciente sobre sí mismo y que, para él, serían un defecto. Eso dice mucho de su personalidad.
Al leer estas líneas, podrías estar pensando que no son preguntas íntimas… recuerda que lo íntimo no es sólo aquello relacionado con el sexo. Íntimo también tiene que ver con los temores más profundos y esa podría ser también una buena pregunta: ¿a qué le teme tu novio? ¿Cuál es su miedo en la vida?
Esta es una interesante manera de compenetrarte con el niño interior que habita en ese ser querido. Y, aprovechando la cercanía, pregúntale qué le gustaría que tú sintieras tal como lo siente él. Estas preguntas para saber si conoces a tu pareja harán que se profundice más la empatía.
Tratar de sentir como siente el otro es uno de los ejercicios más importantes en las relaciones interpersonales.
En cuanto al aspecto íntimo sexual, algunas preguntas interesantes que podrías hacer a tu novio tienen que ver con la manera como él ve, siente y vive las relaciones sexuales. Hay personas muy conservadoras, otras muy liberales. Pregúntale a qué categoría pertenece él y qué significa para él el acto sexual.
Si se considera muy liberal, pregúntale si le gusta tener varias parejas sexuales o los tríos… Observa su reacción, quizás eso te diga más que su respuesta.
En cuanto a su relación contigo, atrévete a preguntarle si está satisfecho con tu actuación como novia o mujer y qué cambiaría en la relación. Si te dice una verdad dura, tómalo con madurez y proponte cambiar lo que haya que cambiar. Después de todo, está siendo sincero.
Y, para ser equilibrados, pregúntale sobre aquello en ti que le demuestra tu amor. Eso pondrá las cosas en su lugar equitativamente.
Hay muchísimas preguntas íntimas que podrías hacerle, además de las ya vistas, y que quizás resulten divertidas y causen risa, lo cual convertiría esa compenetración en un momento ameno que a él le parecerá interesante y ocurrente.
Por ejemplo, preguntarle qué es lo primero que le mira a una mujer cuando la ve, a quién le gustaría ver desnudo o desnuda y a quién no, provocará risas y respuestas espontáneas que dirán mucho de él.
Para finalizar, pregúntale si miente frecuentemente. Es posible que de todas las respuestas que te haya dado, ninguna sea cierta.
Preguntas para tu novio incómodas
Preguntar no siempre es garantía de conocer la verdad. Pero, como ya lo hemos dicho, hay señales que te pueden aportar mayor información que las palabras. Una estrategia interesante son las preguntas para tu novio incómodas. Puede que lo pongas nervioso. Ahí es cuando debes observar sus gestos y palabras.
Muchas preguntas quizás no las quiera responder, escudándose detrás de la risa. No importa. Ríete tú también. Es un juego.
Dentro de esas preguntas incómodas, podríamos comenzar por querer saber si tiene algún secreto, algo que no te haya contado. Quizás te diga que no y, lo más probable sea que mienta. No le insistas. Pregunta otra cosa.
Por ejemplo, cuál ha sido la mayor vergüenza que ha pasado. Esta pregunta, respondida con sinceridad, es muy reveladora: te habla de sus valores, sus temores, sus deseos.
Otra de las preguntas de pareja divertidas y que lo incomodarán tienen que ver con sus perversiones… ¿tiene alguna? Que te la cuente. Y… ¿su mayor inseguridad al hacer el amor, cuál es? Seguro las tiene.
Finalmente, si esto no lo ha incomodado, sin rodeos pregúntale: ¿Cuántas veces te masturbas al día? Si es desprejuiciado, te responderá igualmente sin rodeos. Si es tímido, se pondrá colorado y estallará en risas.
De todo este momento, íntimo e “incómodo”, siempre quedará algo bueno: un acercamiento y una complicidad entre dos, tan difícil en estos tiempos de tecnología digital y de frivolidad.
Preguntas de amor difíciles de responder
Preguntas por hacer hay muchas, quizás sean infinitas, sobre todo si se trata del ser amado. Pero existen algunas preguntas de amor difíciles de responder y muy reveladoras. Una de ellas tiene que ver con la fidelidad. ¿Has sido infiel?
Si han convenido en decir la verdad, probablemente será una pregunta que no responderá fácilmente.
Así mismo, el tema de un posible embarazo, aunque no sea cierto, será difícil de abordar aunque interesante para observar su reacción. Eso te dirá mucho de sus sentimientos por ti. “¿Qué harías si supieras que estoy embarazada?”.
Por otra parte, existen preguntas sobre cómo ha interpretado el amor, que podrían resultar algo difíciles como, por ejemplo, aquellas que tienen que ver con su adolescencia. ¿Cuál fue la mayor locura de amor que cometiste cuando eras adolescente? Y ¿de qué cosa que hiciste te arrepientes?
Después de la experiencia que adquiriste ¿qué consejo le darías a un adolescente?
Y, con respecto a ti, las preguntas para mi novio sobre nuestra relación podrían enfocarse en qué aspectos de ti le encantan y sin los cuales no podría vivir. Esto lo pondrá a pensar un rato y, si es sincero, podrás conocer mejor acerca de su manera de ver el amor y sus sentimientos por ti.
Preguntas atrevidas para hacerle a tu novio en un chat
Posiblemente se te haga un poco difícil hacerle preguntas subidas de tono a tu novio directamente. Para suerte de las nuevas generaciones, hoy disponemos de la tecnología digital y el internet. Hablar por chat da un aire de impersonalidad del cual podemos aprovecharnos a la hora de hablar cosas picantes.
Las preguntas atrevidas para hacerle a tu novio en un chat se facilitan debido a esa muralla que se presenta a través de la tecnología. Y de ellas, hay muchas que puedes atreverte a hacer. Veamos algunas ideas.
Una de las cosas que más nos puede intrigar si aún no hemos tenido relaciones íntimas con nuestra pareja es saber cómo se comporta en esos momentos íntimos y cuáles son sus deseos y fantasías.
Esa sería una de las buenas preguntas para tu novia atrevidas, así como saber si está dispuesto a experimentar cosas diferentes.
Qué le gustaría y qué no le gustaría que le hiciera su pareja en la cama es otra pregunta que puede ser bastante atrevida. Resulta interesante saber qué es lo que más lo excita. Partiendo de allí, podrán surgir muchas otras que te darán una idea de lo que te espera con él.
Así mismo, podrías preguntarle qué es aquello que lo llevaría a la cama rápidamente. Los hombres son muy imaginativos y se dejan llevar mucho por las palabras, así que si has decidido hacerle preguntas atrevidas por el chat, prepárate a que te llame directamente y quiera verte con urgencia.
Si no estás disponible para el sexo, es mejor que te andes con cuidado y no te sobrepases con las preguntas excitantes.
Hacerle preguntas a tu novio es una manera de conocerle mejor. Pero, ¿qué preguntas hacer que aporten esa información que necesito? Preguntas íntimas, incómodas, atrevidas. Atrévete a adentrarte en su personalidad con preguntas que revelen lo que realmente piensa y siente.